Hoy me vi completica la nueva serie de Netflix "Amor y Anarquía" y me dieron ganas de hacerle su review.
Se trata de una producción sueca, y aquí voy a hacer un alto simplemente para resaltar que últimamente todas las producciones de Netflix Nórdico que he visto no tienen desperdicio alguno... Continuando con la serie en cuestión, Amor y Anarquía es una comedía romántica con una propuesta algo diferente.
Empecemos hablando de los actores. Para mí, solo hubo una cara conocida, que fue la de Johannes Bah Kuhnke que también aparece en The Rain. En general las actuaciones son buenas. Me dio la ligera impresión que el chico con el papel protagónico (Max), Björn Mosten, no tiene mucha carrera actoral, aunque ojo con él porque puede dejar a más de una con los ojos claros y sin vista, y con esto me refiero a tres cosas: guapo, alto y encantador. Físicamente me recuerda un poco a Bill Skargard, o no sé si tal vez son rasgos físicos comunes en Suecia y yo no estoy enterada, de cualquier modo es muy guapo.
Hay varias cosas que me llamaron la atención. Trata temas como la desnudez, la homosexualidad y el feminismo, entre otros, creando un aura de tanta naturalidad que te da la impresión que para ellos es un tópico equivalente a hablar del clima, lo que deja entrever lo liberales que son en comparación a otras sociedades. De esto debo decir que fue bastante agradable.
En cuanto a la protagonista, Sofie, interpretada por Ida Engvoll. Es un personaje con el muchos pueden identificarse debido a las situaciones que enfrenta. Todos, creo yo, en un momento u otro de nuestras vidas tememos el repetir los errores de nuestros padres, nos hartamos de la rutina y sentimos que nos estamos volviendo locos.
¿Es una serie que recomendaría? Si, si la recomendaría con toda la confianza del mundo. Me pareció divertida, con un toque diferente y me dejó con unas ganas locas de una segunda temporada para ver en que queda todo en esa editorial y que pasa con Sofie y Max.
★★★★/★★★★★
0 comentarios:
Publicar un comentario