SINOPSIS: A pesar de las historias que le cuenta su abuelo, Joanna no cree que los ángeles puedan existir. `Si no lo veo, no lo creo` es su lema. Una noche, mientras está sola en la terraza de su edificio, conoce a Dante, un hermoso muchacho de ojos violáceos al que rodea un misterioso halo de oscuridad. Pronto ella comprende que ese joven que sólo se le aparece de noche, no es un ser humano, sino algo más... Y hay otra cosa verdaderamente inquietante: él se niega a tocarla. Como si estuviera ocultando un secreto que no se atreve a confesar. La presencia de Dante cambiará a Joanna para siempre y sus ojos se abrirán a un universo que jamás pensó posible. ¿Podrá su amor burlar al destino que los separa? ¿Será aquel sentimiento lo suficientemente poderoso como para vencer a las fuerzas de la naturaleza?
MI OPINIÓN: pues... realmente no creo tener mucho que decir de este libro, me gustó que tratara temas como la reencarnación y ese típico atractivo del tema ''ángel/demonio'', pero básicamente no es nada nuevo, innovador o algo que probablemente no hayas leído antes. Sin embargo, para pasar un rato leyendo para distraerte si que te puede servir, y sin duda es una bonita historia.
Contiene una buena ración de varios cliché típicos de libros románticos de público joven adulto, y con esto me refiero al típico chico misterioso/sobrenatural, chica ''única'', enamoramientos sin remedio, y por ahí se va la cosa.
¿LO RECOMENDARÍA?
Pues lo dicho, si lo que buscas no es una lectura profunda sino más bien pasar un rato de distracción, creo que si lo recomendaría, más les advierto no esperar experiencias extra terrenales leyendo este libro.
🌟 🌟 🌟/ 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
¿Tu leíste este libro? coméntame que te pareció y que puntuación le darías
0 comentarios:
Publicar un comentario